Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos hombres se agredieron con machete en una riña en El Poblado

2 de agosto de 2018 03:46 PM
29 0

Con heridas en varias partes del cuerpo resultaron dos hombres que se enfrentaron en una sangrienta riña con arma blanca en la Zona Sur de Sincelejo.

Los hechos se presentaron en el barrio El Poblado la tarde del miércoles, cuando armados con machete terminaron heridos Estefano Galeano Bravo y Eder Lobo, naturales y residentes en la capital sucreña.

Una vez percatados de la confrontación, vecinos del sector llamaron a las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional y tras ser alertadas por radio, estas acudieron evitando que la riña continuara.

Enseguida, tras ser llevados a centros asistenciales para que fueran atendidos y suturados, los uniformados capturaron a los mencionados siendo sindicados por el delito de lesiones personales.

Galeano Bravo presenta una lesión en la cabeza, otra herida abierta a la altura del abdomen, ademas tiene otras en las manos.

Mientras tanto, Eder Lobo, conocido como El "Pacoro", sufrió una cortada a la altura en el pecho y una herida abierta en la cabeza en la parte parietal derecha en el mencionado enfrentamiento.

Estefano Galeano Bravo y Eder Lobo, al parecer tenían una rencilla desde hace varios meses y quisieron arreglarlaenfrentándose con arma corto punzante quedando el mencionado saldo.

Cabe resaltar que un hecho similar se presentó el pasado fin de semana en el barrio Santa Martha, en donde dos hombres se enfrentaron con picos de botella, resultando lesionados con heridas abiertas.

Los enfrentados y heridos que son procesados por el delito de lesiones personales responden a los nombre de Jaison Omar Viloria Ricardo y Luminado Romero, ambos de 36 años de edad.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0