Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hinchada de Boca Juniors pide a Sebastián Pérez

21 de agosto de 2018 10:12 PM
61 0

La derrota de Boca Juniors ante Estudiantes de La Plata en Argentina evidenció el descontento de la hinchada con el rendimiento reciente del club xeneize, que empieza a pedir cambios que irían en favor del colombiano Sebastián Pérez.

Pérez ha sido suplente en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y no ha tenido mayores oportunidades de mostrar su potencial a la hinchada boquense.

Hace poco el colombiano tuvo oportunidad de irse a San Lorenzo o a Racing, pero prefirió quedarse en Boca, lo que ha caído bien entre los aficionados que ahora piden su titularidad al lado del cartagenero Wílmar Barrios.

Las peticiones de titularidad para Sebastián llegan en detrimento del capitán Pablo Pérez, criticado por sus bajas notas en las funciones defensivas y que ante Estudiantes se salvó de irse expulsado.

"No puedo entender que Sebastián Pérez, jugador que dejó su club siendo campeón de América esté en Boca solo entrenándose", es uno de los tuits que circulan entre los hinchas en favor del colombiano.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0