Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hieren a un hombre en El Milagro

13 de mayo de 2018 11:38 PM
20 0
Hieren a un hombre en El Milagro

La tranquilidad en una de las calles en el barrio El Milagro, en Cartagena, se ve interrumpida por el brutal ataque del que es víctima un hombre. Son las 4:30 de la tarde del sábado. La gente corre de un lado a otro entre las voces de auxilio de un joven. “Una moto, por favor, una moto. Se desangra”.

El vehículo es para subir a un hombre que está moribundo, y que no se sostiene porque ha perdido mucha sangre. Casi desmayado, logran montarlo a la moto y trasladarlo a un centro asistencial, donde su estado, según los médicos, es delicado.

Tal parece que la víctima sostiene una riña y lleva la peor parte. La versión es extraoficial, pues la Policía no ha entregado detalles del caso.

Varios de los habitantes del barrio manifiestan que la víctima vive en el sector y que tiene bastante problemas. “Él tiene su poco de culebras por aquí, rencillas con otros jóvenes”, expresa un vecino de El Milagro.

El herido haría parte de una de las pandillas del sector. Mencionan testigos que ‘los Punto Azul’ no se pueden ver con ‘los del Milagro’ porque suenan balas y hay ataque con arma blanca.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0