Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Harold Ramírez hace historia en el béisbol venezolano

7 de enero de 2019 12:53 AM
117 0

El cartagenero Harold Ramírez, de los Leones del Caracas, con un promedio de .381 conquistó el título de bateo en su primera campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Estoy muy emocionado con este logro. Esto es una bendición de Dios”, dijo el jardinero, quien le dio la bienvenida al año 2019 aquí en Cartagena.

Harold, nacido y criado en el barrio Canapote, se convirtió en el primer jugador colombiano que conquista este preciado título de bateo en la liga venezolana, una de las más fuertes de América.

Harold está feliz, ya que es uno de los pocos peloteros en repetir título de bateo el mismo año. Recientemente fue el campeón de bateo del equipo New Hampshire, filial de los Azulejos de Toronto en doble A.

Para él han sido momentos sublimes, pero nada comparado con ese sueño desde niño, de llegar a Grandes Ligas, hacer historia e inscribir su nombre como el primer oufielder colombiano en las Mayores.

Así mismo es el pelotero número 21 en la historia de los Leones del Caracas en hacerse a un campeonato de bateo en el certamen peloteril.

Ramírez fue escoltado en la tabla por Franklin Barreto (.352) y Harold Castro (.343).

“Me sentía súper cómodo en el home y gracias a Dios las cosas me salieron excelente”.

El guardabosques cartagenero demostró toda su calidad con el madero al conectar 61 hits, entre ellos 12 dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares, 28 carreras anotadas y 31 remolcadas para anotar su nombre en el libro histórico venezolano con un promedio de .381.

Ramírez dejó el equipo Leones a mediados de diciembre luego de firmar contrato de ligas menores con los Marlins de Miami para la temporada 2019.

Regresó el 2 de enero a Caracas para incorporarse al equipo y darle esa fuerza en los playoffs ante los Tigres de Aragua.

El colombiano tiene números suficientes para ser elegido el Jugador Más Valioso de la Liga de Venezuela.

“Vamos con todo en la postemporada en busca del campeonato para el equipo. Espero levantar el título con los Leones del Caracas”, terminó diciendo.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0