Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gremio de transporte especial se movilizará este lunes en Cali

20 de febrero de 2017 12:05 PM
11 0
Gremio de transporte especial se movilizará este lunes en Cali

El País / Para este lunes hay programadas caravanas por toda la ciudad de los transportadores de servicio especial para protestar por la inconformidad del gremio al ser incluidos entre los vehículos que deben someterse a la restricción del pico y placa.

Llansón Guañarita, presidente de la Asociación de Transportadores Escolares, Asontraes, informó que cerca de 2500 busetas del servicio especial estarían en plan tortuga -transitando lentamente- por varias vías de la ciudad en horas de la mañana. Los cálculos de este gremio estiman que cerca del 50 % de los colegios de Cali no prestaría clases tras la movilización, afectando alrededor de 4000 estudiantes. Sin embargo, l uego de que se conociera, a través de redes sociales, un audio en el que se amenazaba con obstaculizar el acceso a los colegios y vías de Cali, Asontraens informó que será una marcha pacífica y que no realizarán estos actos. "Queremos demostrar que somos un sector que lo que quiere es que sea tomado en cuenta?, señala un comunicado.

Puntos de salida en el Sur Calle 16 con Carrera 39: Tomarán la Calle 16 hasta Ciudad Jardín, de allí retornan en la glorieta y toman la Calle 5 hacia el CAM. Puerto Rellena - CAI: Circularán por la Avenida Simón Bolívar hasta la Avenida Ciudad de Cali. Jamundí: Tomarán el Cruce de Puerto Tejada para coger la Calle 5 hacia el CAM. Calle 5 con Plaza de Toros: Se toma Calle 5 hasta la Carrera 100 con Calle 16, entrarán por la Avenida Cañasgordas hasta la glorieta de Ciudad Jardín, de allí retornarán a la Calle 5 hacia el CAM. Puntos de salida en el Norte Sameco: Tomarán la Av. 3N, de allí a la Calle 44 y la Carrera 5. Tránsito-CAM: Tomarán la Carrera 1 con Calle 62 y seguirán hasta la Carrera 1 con Calle 34, ahí toman la Carrera 5N para bajar por la Calle 44 hasta el CAM. Nuevo Latir: Tomarán la Avenida Ciudad de Cali, (sentido sur - norte) de allí pasan por a la Carrera 8 -sector de la Base Aérea- para luego desplazarse por la Calle 44, de allí toman el corredor de la Carrera 5 y culminará en el CAM. Las marchas estarán acompañadas de agentes de Tránsito para regular la movilidad al paso de las caravanas.

Fuente: entornointeligente.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0