Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un golpe que quedará en la historia: las peores humillaciones de River

1 de noviembre de 2017 02:18 AM
142 0
Un golpe que quedará en la historia: las peores humillaciones de River

Un golpe demasiado duro, imposible de levantarse. River le ganaba 2 a 0 a Lanús, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y, en menos de 60 minutos, recibió cuatro goles, con los que el Granate dio vuelta la historia y lo dejó eliminado del torneo más importante del año.

Acá, un repaso por las humillaciones más duras de la historia del Millonario.

En el tercer partido de la final de la Copa Libertadores, River le ganaba 2 a 0 a Peñarol, en el Estadio Nacional de Chile. Increíblemente, el equipo uruguayo se lo dio vuelta y lo ganó 4 a 2.

En "sillas de rueda", Palermo, que volvía de una lesión de ligamentos, le hizo el 3 a 0 a River en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000. El Millonario recibió un durísimo golpe en la Bombonera.

River le ganaba 2 a 0 a San Lorenzo y jugaba con dos hombres de más. El partido parecía liquidado, pero un viento de inspiración del equipo que en ese momento dirigía Ramón Díaz lo dio vuelta. La jornada se terminó de hacer histórica por el término "silencio atroz" de Ahumada, por el supuesto silencio de los hinchas de River.

En la cancha de River, Belgrano le dio el golpe más duro de la historia: lo mandó a la B.

River ganaba 2 a 0 y sólo cuatro goles le permitían a Lanús avanzar a la final. Lo consiguió.

Lea también: Los récords de Diego Simeone en Atlético de Madrid

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0