Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gobierno invita a retomar diálogos con movimiento universitario

16 de noviembre de 2018 02:04 PM
51 0

"La instalación de la mesa de dialógo para la construcción de acuerdos y soluciones que permitan resolver la situación actual de la educación superior, realizada el pasado primero de noviembre fue el primer paso para que estudiantes y docentes y Gobierno Nacional nos sentaramos a dialogar sobre diferentes problemáticas de la educación superior y así hacer equipo entre los actorees del sector educativo para seguir sumando acciones encaminadas al fortalecimietno de las instituciones de educación superior públicas.

Durante esta semana el Gobierno nacional realizó varios llamados a retomar este espacio de diálogo y mediante carta abierta del 13 de noviembre estudiantes y docentes manfestarion su voluntad de revocar la decisión de suspensión y retomar la mesa.

En se sentido y ante el interés de las partes de abordar de nuevo la discuisón de las diversas agendas y avanzar con medidas que sigan sumando al fortalecimiento de la educación superior del país, los invistamos a reiniciar la mesa el día lunes aprtri de las 8:00 de la mañana. El lugar lo estaremos comunicando en el transcuro de las próximas horas".

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0