Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Girona no se salvó: Suárez fue letal cuando volvió de una rotación

23 de septiembre de 2017 08:17 PM
47 0
Girona no se salvó: Suárez fue letal cuando volvió de una rotación

Luis Suárez se ausentó ante el Eibar pero estuvo nuevamente con el Barcelona este sábado, cuando los catalanes visitaron al Girona por la sexta jornada de LaLiga. El uruguayo se perdió la cita del martes pasado en el Camp Nou porque Ernesto Valverde decidió que lo mejor era darle descanso.

¿Cómo volvió Suárez la temporada pasada al partido siguiente de haber entrado en una rotación de Luis Enrique? Siempre con gol, como esta noche en Girona al hacer el 0-3. En total, el internacional por la 'Celeste' firmó siete dianas en sólo cuatro partidos el curso pasado tras rotar. En Montilivi también lo padecieron.

DESCANSÓ VS. SEVILLA, por Supercopa (ESP) Fue suplente y no entró en el partido de vuelta de la Supercopa española contra el Sevilla, el 17 de agosto del año pasado.

REGRESÓ VS. BETIS, por LaLiga Triunfo del Barcelona 6-2 en el Camp Nou con tres goles de Suárez en el estreno liguero.

DESCANSÓ VS. BOR. M'GLADBACH, por Champions El 6 de diciembre, vio desde el banquillo la victoria 4-0 de sus compañeros en el Camp Nou frente a los alemanes. En la segunda rotación de la temporada para el uruguayo y el Barcelona no jugaba por nada.

REGRESÓ VS. OSASUNA, por LaLiga Triunfo del Barcelona 0-3 en Pamplona con el primer gol marcado por Suárez.

DESCANSÓ VS. ATHLETIC, por LaLiga Fue suplente y no tuvo minutos el 4 de febrero de este año, en la victoria 3-0 sobre los vascos. Luis Enrique lo guardaba para un duelo copero ante el Atlético de Madrid. Era su tercera rotación.

REGRESÓ VS. ATLÉTICO, por Copa del Rey Fue empate en el Camp Nou 1-1 y boleto para los catalanes a las semifinales de Copa (global 3-2). El gol azulgrana fue de Suárez.

DESCANSÓ VS. OSASUNA, por LaLiga Tampoco entró en abril, cuando golearon 7-1 al Osasuna en el Camp Nou. Esa jornada se lo vio pararse del banquillo para celebrar el primer y único gol de Mascherano con el Barcelona. Era su cuarta rotación.

REGRESÓ VS. ESPANYOL, por LaLiga Triunfo del Barcelona 0-3 en Cornellá, donde los culés se llevaron el derbi con el aporte de Suárez, autor de dos goles.

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0