Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Fundación Real Madrid y La San Buenaventura, de la mano por la discapacidad

17 de octubre de 2018 01:15 AM
90 0
La Fundación Real Madrid y La San Buenaventura, de la mano por la discapacidad

La Fundación Real Madrid, en alianza con la Fundación Revel, sellaron un convenio con la Universidad San Buenaventura con el fin de contribuir con el desarrollo de los niños y jóvenes en condición de discapacidad.

Esta unión estratégica se produjo el pasado 10 de octubre. Este convenio permite que más de 80 niños de la Fundación Fides y la Fundación el Rosario en condición de discapacidad (Síndrome de Down y déficit cognitivo) se beneficien con escuelas adaptadas del Real Madrid en la institución para su desarrollo socideportivo.

Con el lema: “Ellos juegan, nosotros educamos”, el director de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, el gerente para América, Mateo Figueroa y Daniel Estrada, presidente de la Fundación Revel, afianzaron los modelos de trabajo para las escuelas adaptadas que tienen como objetivo principal, hacer del deporte, un elemento eficaz para la educación y el desarrollo de esta población especial.

La Fundación Real Madrid tiene como objetivo hacer del deporte un elemento eficaz para la educación y el desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0