
La Fundación Real Madrid, en alianza con la Fundación Revel, sellaron un convenio con la Universidad San Buenaventura con el fin de contribuir con el desarrollo de los niños y jóvenes en condición de discapacidad.
Esta unión estratégica se produjo el pasado 10 de octubre. Este convenio permite que más de 80 niños de la Fundación Fides y la Fundación el Rosario en condición de discapacidad (Síndrome de Down y déficit cognitivo) se beneficien con escuelas adaptadas del Real Madrid en la institución para su desarrollo socideportivo.
Con el lema: “Ellos juegan, nosotros educamos”, el director de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, el gerente para América, Mateo Figueroa y Daniel Estrada, presidente de la Fundación Revel, afianzaron los modelos de trabajo para las escuelas adaptadas que tienen como objetivo principal, hacer del deporte, un elemento eficaz para la educación y el desarrollo de esta población especial.
La Fundación Real Madrid tiene como objetivo hacer del deporte un elemento eficaz para la educación y el desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican.
Fuente: eluniversal.com.co