Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La foto viral que muestra cómo se ven las piernas de un ciclista del Tour de Francia tras 16 etapas

19 de julio de 2017 04:43 PM
21 0
La foto viral que muestra cómo se ven las piernas de un ciclista del Tour de Francia tras 16 etapas

La foto viral que muestra cómo se ven las piernas de un ciclista del Tour de Francia tras 16 etapas

El primer Selfie. El autorretrato estuvo presente en la pintura y escultura desde el inicio de la historia del arte. El primero realizado con fotografía, una novedad que comenzaba a expandirse por todo el mundo, lo hizo el empresario estadounidense Robert Cornelius en 1839, en Filadelfia. Esta imagen, además de ser el primer autorretrato, es también el primer retrato fotográfico.

Selfie en Nueva York, 1920. El fotógrafo Joseph Byron, fundador del estudio fotográfico Byron Company, tomó su pesada cámara de entonces para retratarse a sí mismo en un techo de la ciudad.

Fotógrafos fotografiados,1920. Unos años después, el mismo Josep Byron juntó a otros fotógrafos para autorretratarse, esta vez en una azotea de Nueva York desde donde se ve la catedral de San Patricio. Los artistas intentaron diferentes ángulos y posiciones para el selfie, hasta que lo lograron.

La artista y su representante, 1944. Carol Bruce, actriz y cantante de Brodway, posa y sostiene la cámara para una fotografía con su agente de prensa, quien disparó la cámara con un cable, en Nueva York.

Selfie en el aire, 1966. El fotógrafo Terry Fincher se tomó una foto a si mismo mientras caía en paracaídas, con una cámara amarrada a uno de sus pies.

Selfie militar, 1993. El presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, se hace un selfie junto a soldados del ejército de EEUU en Somalia. La toma la hizo con una cámara instamatic, que entonces todavía cargaban rollos de película.

El selfie más famoso, 2014. La presentadora de televisión y comediante Ellen DeGeneres publicó una de las fotos más compartidas en la historia de los redes sociales. La ceremonia de entrega del Oscar sirvió para reunir en una misma autofotografía a Meryl Streep, Bradley Cooper, Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Jennifer Lawrence.

Amigos presidenciales, 2014. El vicepresidente Joe Biden publicó este selfie que se tomó junto a Barack Obama en el auto oficial de la presidencia. “Encontré un amigo para mi primer selfie de Instagram. Gracias por seguirme y sigan conectados”, escribió el Biden junto a la fotografía.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0