Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Todo sobre la Filarmónica en una nueva app!

9 de octubre de 2018 08:22 PM
47 0
¡Todo sobre la Filarmónica en una nueva app!

¿Quiere escuchar las canciones de la Filarmónica en su celular, saber las fechas de los eventos, noticias, planes de formación y demás actividades? Ya viene una aplicación dedicada exclusivamente a la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Esta nueva herramienta será gratuita y estará disponible para todos los ciudadanos amantes de la música y los sonidos de la capital. Sergio Martínez, Alto Consejero TIC, expresó: “con el laboratorio digital de la Universidad Nacional realizamos una investigación para saber qué quieren encontrar los ciudadanos en esta app, cuál es el diseño más usable y accesible, qué les gustaría ver en una app de una filarmónica… atendimos las respuestas, opiniones e inquietudes y construimos una app que conecta a los bogotanos con nuestra Orquesta Filarmónica”. La aplicación contará con un espacio dedicado a eventos, conciertos y educación; también tendrá una sección de trivia en la que podrá conocer más sobre la música contestando preguntas y por último, tendrá disponibles para los usuarios todas las pistas de audio y video de la orquesta. Relacionado

Esta nueva herramienta será gratuita y estará disponible para todos los ciudadanos amantes de la música y los sonidos de la capital.

Sergio Martínez, Alto Consejero TIC, expresó: “con el laboratorio digital de la Universidad Nacional realizamos una investigación para saber qué quieren encontrar los ciudadanos en esta app, cuál es el diseño más usable y accesible, qué les gustaría ver en una app de una filarmónica… atendimos las respuestas, opiniones e inquietudes y construimos una app que conecta a los bogotanos con nuestra Orquesta Filarmónica”.

La aplicación contará con un espacio dedicado a eventos, conciertos y educación; también tendrá una sección de trivia en la que podrá conocer más sobre la música contestando preguntas y por último, tendrá disponibles para los usuarios todas las pistas de audio y video de la orquesta.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0