Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fiesta de amigos terminó en tragedia: muere tras salir herido en accidente

4 de julio de 2018 12:37 AM
31 0
Fiesta de amigos terminó en tragedia: muere tras salir herido en accidente

En el hogar de José Ángel Feria Vergara lloran su triste partida. El joven de 23 años vivía con su madre y su mujer, quien tiene 7 meses de embarazo, en el sector La Unión del barrio El Pozón.

Pero los anhelos que tenía se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos y no pudo conocer a su primogénito. Y todo por culpa de un accidente que ocurrió el lunes en el barrio El Bosque y en el que sufrió lesiones que lo llevaron a la muerte.

Los parientes del joven relataron que era muy trabajador y que realizaba distintos oficios para poder llevar el sustento a su hogar. Estaba feliz en los últimos días y no hacía más que hablar del próximo nacimiento de su hijo.

Pero su tragedia le llegó en medio de un momento de alegría. El domingo en la noche llegaron cinco amigos a su casa, con los que departió.

Pero los amigos querían seguir la parranda y por ello abordaron un taxi. Uno de los amigos de José Ángel conducía el vehículo de servicio público.

Una versión deja ver que una de las llantas delanteras del taxi explotó. El conductor intentó maniobrar y detenerse, pero perdió el control y el taxi se fue contra un poste de alumbrado público.

El choque fue violento. Tanto, que una de las puertas del vehículo se abrió y Feria Vergara salió despedido del taxi. El fuerte impacto contra el piso le causó un trauma severo en el cerebro y otros golpes en el tórax y otras partes.

La suerte no estuvo con él, pues sus amigos salieron ilesos en el percance vial. Fueron estos quienes lo socorrieron y alertaron a las autoridades. Instantes después, una ambulancia llegó al lugar y en esta el herido, quien quedó inconsciente, fue llevado a la Clínica El Bosque.

Allí fue atendido por los galenos que estaban de turno. La lesión en la cabeza era grave, pero los médicos no pudieron operarlo porque tenía el cerebro muy inflamado. Sus parientes oraban al cielo para que su estado mejorara, pero no fue así.

Ayer en la madrugada, José no puso más y perdió la lucha: murió. Su mujer es la más afectada con la tragedia. Deberá criar sola al niño que lleva en el vientre y que pronto nacerá.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0