Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Fernando Vinasco, todo un líder

29 de diciembre de 2018 06:18 PM
101 0

Los que conocieron a Fernando Vinasco solo tenían elogios para este líder deportivo y comunitario del barrio La Enea, de Manizales. Se destacó por su capacidad de servicio hacia los demás y su gestión por los más necesitados, como lo hizo por muchos años con la celebración de la Navidad a los niños de su barrio.

Vinasco falleció a sus 58 años en la Clínica Avidanti por dificultades cardíacas, como lo aseguró su hijo Carlos Fernando.

Este líder, que trabajó como inspector de Policía en el Kilómetro 41, laboró en las últimas cuatro ediciones de la Copa LA PATRIA Juan Augusto Jaramillo al lado de su amigo y vecino Javier Ospina. Recogía balones y se encargaba del montaje y desmonte de las vallas publicitarias, entre otras funciones.

"Fue un hombre excepcional. Era dinámico y siempre dispuesto a colaborar. Solo palabras de gratitud por tantos años de amistad", comentó Ospina.

Vinasco tomó las riendas del Club Deportivo Capa Blanca en 1983 para darle a su hijo y a otros menores la oportunidad de jugar en un ambiente sano y sin perjuicios. También trabajó de cerca con el deporte en Pácora y le hacía vueltas personales a docentes de este municipio del norte de Caldas.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0