Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sin favoritos para los cuadrangulares, dicen los técnicos de la Copa LA PATRIA

7 de diciembre de 2018 06:19 AM
2 0
Sin favoritos para los cuadrangulares, dicen los técnicos de la Copa LA PATRIA

"Clasificaron los ocho mejores, cada uno con sus argumentos. Tenemos un grupo en el que podemos acceder a la siguiente fase, si hacemos bien las cosas. Hay que trabajar de la mejor manera. Recuperemos jugadores importantes para esta etapa".

"Los rivales son difíciles, trabajados y han entrenado todo el año. El grupo será apretado y se define en la última fecha. Terminar de primeros en la reclasificación nos da una motivación, pero todos iniciamos de cero, tenemos las mismas posibilidades y nada está escrito".

"El de nosotros es un cuadrangular parejo, el campeón sale de este grupo. Es importante el hecho de no haber perdido, pero fue un nivel parejo en la primera fase. Recuperamos jugadores valiosos como Alejandro y Ménder García. Aspiramos a pelear título y la idea es revalidar el campeonato del año pasado".

"Los dos grupos están exigentes. Nosotros tuvimos un bajón, pero se inicia de cero. Cualquiera de los ocho puede estar en semifinal. Son importantes los detalles. Hacía tres años no estábamos en cuadrangulares y es positivo. Tenemos proyectado llegar hasta el 22 de diciembre a la final".

"Clasificaron los mejores ocho equipos. Hicimos las cosas bien en la fase de grupos, ahora empieza la competencia real. En el grupo de nosotros están los equipos que más sumaron puntos, pero para esta instancia todo es igual, nadie quiere regalar nada".

"Los cuadrangulares serán interesantes, en las tablas vemos que los puntajes de los cuatro clasificados de cada grupo están parejos. Este año tenemos los jugadores de la base, porque el paro universitario nos favoreció. En otras situaciones, en esta época estarían en exámenes finales. Espero que la respuesta deportiva se mantenga".

"En esta fase arranca el torneo porque si uno pierde un partido se queda atrás y no se pueden dar ventajas. Los dos grupos quedaron buenos, con equipos equilibrados en juventud y experiencia. Formamos un grupo con la esperanza de clasificar y trabajamos día a día para conseguirlo".

"Cumplimos el primer objetivo. Ahora se inicia el torneo porque están los mejores equipos. El grupo nos beneficia en el papel porque los equipos bravos están en la otra zona, pero hay que jugar y buscar el paso a semifinales. El primer partido es definitivo y hay que ganar sí o sí".

U. de Manizales, Once Caldas A, Play Off ABC Jurídicas y Silvio Arango A. M. J.

C. D. Sipirra, U. N. Castro Rosero, Inmedent D. Caldas y Alcaldía de Villamaría.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0