Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los famosos colombianos enloquecieron con el concierto de los Rolling Stones

11 de marzo de 2016 07:22 PM
15 0

A pesar del frío, la lluvia y las largas filas que tuvieron que soportar los seguidores, la emoción, las lágrimas y los gritos que no salieron de la garganta, sino del alma, se convirtieron en la mejor bienvenida para Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, quienes caracterizados por su puntualidad, salieron al escenario a las 8:30 p.m., tal y como se le había prometido al público.

El piso de El Campín comenzó a temblar con Jumpin’ Jack Flash, clásico que comenzó a calentar los ánimos de los congelados fanáticos.

Vestidos de colores fuertes como el amarillo, el dorado y el morado, Mick y su combo le preguntaron a Colombia si estaban listos y si querían más. Con It's Only Rock n' Roll, demostraron que les había gustado la respuesta de los colombianos.

Mick estuvo cambiando de vestuario cada cierto tiempo y el escenario, colorido, al igual que sus trajes, fueron una muestra de cómo nos ven los Rolling a los latinoamericanos: cálidos y alegres.

Dead Flowers fue la canción elegida por los colombianos para que el cuarteto tocara en esa noche lluviosa. Una tonada country que por un momento bajó las mil revoluciones por minuto.

La sorpresa de la noche fue el cantante Juanes, quien cantó junto a ellos Beast Of Burden. Una imagen inolvidable: Ron, Keith y Juanes unidos por la pasión de la guitarra.

You Got The Silver fue una de las canciones que dejó descansar por un momento las cuerdas vocales de Mick, y mostrarle a los colombianos que Keith Richards no sólo es un prodigio en la guitarra.

En medio Midnight Rambler hubo un momento para mover la cabeza, y es que el solo de guitarra de Wood fue para enloquecer.

"A mí eso de hacer fila y de estar de pie dos o tres horas no es lo mío, pero es que son los Rolling. Había que verlos a las buenas o a las malas", comentó con una sonrisa de oreja a oreja Miguel Pérez, un paisa que se pegó el viaje hasta Bogotá con su hijo para ver a quienes considera sus ídolos.

Fuente: publimetro.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0