Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Este miércoles vence plazo para firmar contrato de obras en el Fernández Baena

2 de julio de 2018 10:51 PM
31 0

Aunque se desconoce cuál de los seis proponentes fue seleccionado para ejecutar las obras de reparación de los bloques 1 y 2, así como el área administrativa de la Institución Educativa Fernández Baena, según el cronograma de contratación, la firma de la adjudicación del contrato debería ser mañana.

Si bien este mismo cronograma indica que el 28 de junio debió adjudicarse el contrato, aún no ha sido publicado en la plataforma de contratación estatal, Secop. Solo hasta el viernes 29 de junio se publicaron: el informe final de verificación de requisitos habilitantes jurídicos, el de evaluación financiera y el de evaluación técnica. También la respuesta a algunas observaciones y el informe final de la ponderación económica.

Los seis proponentes que se disputan el contrato por $399.587.184 son: Ingeniería y Movilidad S.A.S. (Ingemovil), Consorcio IE Cefeba Reparaciones 2018 (Inversiones y Construcciones Inverconst AC S.A.S. y Constructora Espigón S.A.S.), José David Díaz Pastrana, Daniel José Nieves Vergara, Decorforma S.A.S. e Infraestructura Técnica Colombiana S.A.S.

Ingemovil presentó una propuesta por $393.593.073; mientras que el Consorcio IE Cefeba por $361.626.392. La de José David Díaz Pastrana fue de $389.597.805, y la de Daniel José Nieves de $389.205.761;. Por $393.731.223 presentó propuesta Decorforma S.A.S., y la de Infraestructura Técnica Colombiana S.A.S. fue por $399.274.551.

El plazo para la ejecución del contrato es de dos meses, contados a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento, legalización, ejecución y firma del acta de inicio. Las actividades de reparación incluyen demoliciones, arreglo de cubiertas y cielo rasos, pañetes, plantillas e impermeabilización en manto fundente, reparación y levante de muros y estructuras en blocks y concreto; reparación y adecuación del sistema eléctrico e hidráulico sanitario; así como adecuación de las baterías de baño, arreglo de barandas calados, puertas y pintura general, entre otros.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0