Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Desde este lunes empiezan a OPERAR las rutas SITP N06, N07, N08 y N09

25 de noviembre de 2018 07:47 PM
122 0

TransMilenio realizó ajustes operativos para que más usuarios se vean beneficiados. Por ello, desde este 26 de noviembre comenzarán a operar 4 nuevas rutas zonales del SITP.

Los servicios zonales del SITP con los que podrás contar desde el próximo lunes cubrirán sectores de Hayuelos, Aeropuerto, Terminal Norte, Hacienda Santa Bárbara, Quintas del Sur, Alpes y Paraíso los podrás identificar con los ruteros: N06, N07, N08 y N09.

La ruta SITP N06 se moverá desde el Aeropuerto hasta Hayuelos pasando por diferentes lugares que te pueden acercar a tu destino. Ten presente que tomará la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 26 para hacer el retorno en el Puente Aéreo.

Desde el lunes podrás hacer uso de esta ruta urbana del SITP que cubrirá el recorrido del Terminal del Norte hasta Hacienda Santa Bárbara pasando por la Autopista Norte llegando a lugares como: Mirandela, Nueva Zelanda, la estación Calle 187 de TransMilenio y Portal Norte.

Después tomará la Avenida Calle 170 acercando a las personas que van hasta Toberín, a continuación, se dirigirá por la Avenida Carrera 9 pasando por Santa Teresa, Barrancas, Capri, Cedritos, La Carolina, Bella Suiza, Santa Bárbara y Molinos Norte para hacer el retorno por la Calle 106.

Este servicio zonal del SITP se moverá desde Quintas del Sur hasta los Alpes, tomando la Carrera 26, Transversal 23ª, Carrera 20, Diagonal 71B Sur, Carrera 18I, Carrera 18C, Transversal 17N hasta la Avenida Boyacá y hará el retorno en la Calle 70C Sur y la Carrera 17F y G.

De esta manera, pasará por lugares del sur como son Brisas de Volador, Vista Hermosa, Lucero Medio, Lucero Bajo, Quintas del Sur y Alameda.

La nueva ruta urbana SITP N09 tendrá por recorrido zonas del sur desde Paraíso hasta Quintas del Sur, pasando por la Carrera 27B, Calle 72C Sur, Calle 70 Sur, Carrera 20, Diagonal 71D Sur, Carrera 18I, Carrera 18C, Transversal 17N, llegará hasta la Avenida Boyacá para hacer el retorno en la Calle 70C Sur, Carrera 17 F y G.

Según lo anterior, este nuevo servicio pasará por lugares del sur como Mirador, Illimaní, Brisas del Volador, Vista Hermosa, Lucero Medio y Lucero Bajo.

Todas las dudas sobre los nuevos servicios zonales del SITP las puedes despejar comunicándote con TransMilenio a la línea 195 o al teléfono 482 3304 donde responderemos tus inquietudes y preguntas.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0