Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Este fin de semana empieza el mantenimiento de Metrocables

14 de junio de 2017 01:32 PM
22 0
Este fin de semana empieza el mantenimiento de Metrocables

Durante las próximas cuatro semanas, las tres líneas de cable del Metro de Medellín serán sometidas a mantenimiento. Para evitar contratiempos en la movilidad de los pasajeros, los cierres en los sistemas se harán de manera alternada.

La línea K, que presta servicio entre las estaciones Acevedo y Santo Domingo Savio, en el nororiente de Medellín, no prestará servicio entre el próximo sábado 17 de junio y el 27 de junio.

Del 30 de junio al 9 de julio, el cierre será en la línea J, entre las estaciones San Javier y La Aurora, en el occidente de la ciudad.

El Metro de Medellín informó que en estas dos líneas se harán pruebas de carga y se cambiarán los motores hidráulicos de socorro, que permiten el funcionamiento del sistema para una evacuación.

La línea L, que va de Santo Domingo Savio a Arví, estará en mantenimiento del 10 al 13 de julio.

En las tres líneas se verificarán todos los sistemas de seguridad y control así como los sistemas de socorro, inspecciones a las cabinas y a equipos de las estaciones.

La empresa anunció que durante estas fechas, se incrementará el servicio de las rutas integradas entre los cables y las estaciones del metro.

Fuente: elcolombiano.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0