Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Este 30 de julio disfrute de la muestra de folklor árabe en el Centro Histórico

27 de julio de 2018 11:04 PM
89 0
Este 30 de julio disfrute de la muestra de folklor árabe en el Centro Histórico

En una muestra artística y cultural con gran variedad de tradiciones, estilos y colores, la comunidad árabe expone ante los cartageneros una serie de danzas típicas de estas regiones y cultura.

Asoárabe, en colaboración con el Santuario San Pedro Claver, reunieron lo más destacado y presentan un completo recorrido por la diversidad Folklórica del mundo árabe.

A través del evento, llamado “Al Balad” (La Tierra), se hace una apuesta al reconocimiento y el intercambio cultural, que le permite a los cartageneros conectarse con los pueblos Árabes a través de la mùsica y la danza.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Centro Cultural Árabe Hanan Al-Mutawa, quienes exhiben un espectáculo colorido y entretenido donde se podrán admirar los sonidos del Magreb (Norte de Africa), el Dabke del Levante (Siria, Líbano, Palestina, Jordania e Iraq) y el ritmo Khaliji del Golfo Árabe.

Esta actividad cultural, que se llevará a cabo este lunes 30 de julio a las 7 de la noche en las instalaciones del Santuario San Pedro Claver en el Centro Histórico, se realiza también gracias a Festifolklor, la Casa de La Cultura de Cartagena, CIOFF Colombia y el Ministerio de Cultura.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0