Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Empate en Rionegro y goleada en Ibagué marcan el inicio de la tercera fecha de la Liga

14 de febrero de 2018 01:18 PM
7 0
Empate en Rionegro y goleada en Ibagué marcan el inicio de la tercera fecha de la Liga

La temporada regular de la Liga Águila I del 2018 continúa con el calendario acelerado y dos días después de finalizada la segunda jornada, ayer se inició la tercera fecha que tuvo un empate sin goles en Rionegro y una goleada 3-1 en Ibagué a favor de los locales.

La fecha arrancó en el oriente antioqueño con el duelo entre Águilas de Rionegro contra el Atlético Huila, en juego que se selló con un empate sin goles, que deja a los antioqueños con dos unidades, todavía sin conocer el triunfo y a los opitas con cuatro unidades, un poco más arriba en la tabla.

El segundo turno de la fecha se dio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde el Deportes Tolima goleó 3-1 a Alianza Petrolera, para llegar al grupo de cuatro puntos que tiene a siete clubes en la mitad de la tabla, donde también están los petroleros a pesar de la derrota.

Los goles de los pijaos fueron del defensa Julián Quiñones y un doblete del atacante Angelo Rodríguez, mientras que los santandereanos descontaron con cobro desde el punto penal que celebró Roger Torres.

La jornada continúa este miércoles con tres compromisos. Leones recibe en Itagüí a los Jaguares de Córdoba, mientras que Boyacá Chicó visita al Deportivo Cali y Medellín enfrenta en casa a Millonarios.

Para el jueves, el programa de Dimayor también tiene tres partidos, con La Equidad frente a Atlético Bucaramanga en Bogotá, así como Once Caldas contra Deportivo Pasto en Manizales y Patriotas ante Atlético Nacional en Tunja.

Por los compromisos internacionales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, dos juegos fueron aplazados. Junior contra Envigado en Barranquilla y Santa Fe frente a América en Bogotá.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0