Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ediles exigen que se culminen las obras en la Localidad 3

20 de noviembre de 2018 12:48 AM
73 0

El presidente de la Junta Administradora Local 3, el edil Julio Carrillo; y el vicepresidente, Carlos Manuel Jiménez, le contaron a El Universal que están cansados de citar al gerente de Edurbe a las audiencias públicas sobre los avances de obras en la Localidad Industrial y de la Bahía o Localidad 3, sin ningún fruto.

El pasado viernes convocaron a una audiencia a la que nunca llegó Bernardo Pardo, gerente de Edurbe, pero sí representantes de las comunidades. Este medio pudo conocer que el gerente se excusó porque debió cumplir una cita en representación del Distrito en Barranquilla.

Para Carrillo “no es la primera vez que Edurbe se excusa, y la verdad es que nos preocupa por lo que dicen habitantes de los sectores en donde no se han concluidos las obras de Edurbe, quienes amenazan con asumir vías de hecho en protesta”.

De acuerdo con Jiménez, se trata de obras como canchas, calles, parques, entre otros.

“Hicimos un recorrido por cinco de siete canchas sintéticas que están sin terminar; en una de ellas en vez de la grama, le colocaron una alfombra; estas canchas están en El Recreo, San Pedro, La Florida, entre otros”.

El costo de algunas de estas obras oscila entre 300 o 400 millones de pesos.

Otras 7 calles esperan por ser terminadas. De acuerdo con Carrillo “estas obras hacen parte de un paquete contratado por $2.759 millones y que con los adicionales llegan a $3.268”.

Los ediles invitan al actual alcalde (e) Pedrito Pereira a que se apersone de esta petición para finalizar todos estos proyectos.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0