Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con duelo de bolivarenses, Marlins vence 6-0 a Cachorros

2 de abril de 2018 01:38 AM
53 0
Con duelo de bolivarenses, Marlins vence 6-0 a Cachorros

En el Marlins Park de Miami, Colombia tuvo dos protagonistas, con sensaciones opuestas.

Y ambos lanzadores: el primero, zurdo arjonero José Quintana, quien lanzó 6 entradas y cargó con su primera derrota de la temporada de Grandes Ligas y el segundo el bocachiquero Tayron Guerrero, que tiró un episodio, colgó los tres out y se apuntó su primer holds (preservó la victoria).

Los Cachorros, con Quintana en el montículo llegaron a Miami con la intención de llevarse la victoria ante los Marlins, un equipo que en el papel lucía más débil, dado que su nuevo dueño el legendario Derek Jeter lo había desarticulado vendiendo todas las rutilantes figuras de la temporada pasada.

Pero en el béisbol nada está escrito. Y los Marlins se apuntaron el triunfo por blanqueada 6-0 y de paso dividieron honores con Chicago en la serie de cuatro encuentros.

Quintana hizo un gran trabajo en cuatro entradas, mantuvo sin hit a los Marlins, pero en el quinto el equipo local le cayó con todo y le fabricó 5 carreras, suficientes ya que el derecho Dillon Peters mantuvo en la raya a la artillería de Chicago.

Quintana concedió 6 hits, 4 pasaportes, recetó 2 ponches y cargó con el revés. Peters lanzó en forma brillante durante seis innings y se apuntó la victoria.

Tras conseguir su primer bambinazo ante el relevista Tommy Kahnle en el séptimo capítulo, Smoak puso de pie a los 29.091 espectadores en el parque, al conseguir el segundo grand slam en su carrera, ante David Robertson (0-1).

Smoak bateó de 4-3 con un boleto y seis impulsadas por Toronto, que dividió honores en la serie al ganar los últimos dos juegos.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston sumaron su tercer triunfo al derrotar ayer 2-1 a los Rays de Tampa Bay. Otros resultados, Mellizos 7, Orioles 0; Cardenales 5, Mets 1; Piratas 1, Tigres 0; Astros 8, Rangers 2; Angelinos 7, Atléticos 4; Indios 4, Marineros 5.

Los cuatro colombianos Julio Teherán, José Quintana, Tayron Guerrero y Jorge Alfaro, han tenido acción en Grandes Ligas. Julio Teherán, el jueves, no tuvo decisión.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0