Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El drama de una familia cordobesa a la que le masacraron cuatro hermanos en Venezuela

11 de junio de 2017 11:17 PM
6 0
El drama de una familia cordobesa a la que le masacraron cuatro hermanos en Venezuela

Los cuerpos de los hermanos Banda Rivero, oriundos de Lorica, fueron hallados en un lago del estado Carabobo.

Las autoridades venezolanas investigan el asesinato de cuatro hermanos de una familia colombiana residente en San Joaquín, estado Carabobo.

Los cuerpos de los hermanos Wilfredo, Wilmer, Wildemar y Wilson Banda Rivero fueron hallados flotando el pasado viernes en el lago Tarigua donde acostumbraban realizar faenas de pesca.

Así lo informaron familiares residentes en el corregimiento San Sebastián en Lorica, Córdoba, quienes afirman que aún no saben lo que realmente ocurrió con sus parientes.

Inés Pérez, una tía paterna que los siente como a sus propios hijos en medio del llanto lamentó la masacre que enluta su familia.

Contó que el padre de los muchachos, quien vino hace seis años a Colombia a operarse de la columna, vivió mucho tiempo junto a ella en la misma vivienda por lo que eran muy cercanos afectivamente.

“¿Usted sabe lo que es que no cabían en la casa esas cuatro cajas (ataúdes) pa’ velarlos? …los velaron en la mitad de la calle, la mamá de ellos está muy enferma, ahora se teme que se vaya a complicar” expresó.

Por su parte Adela Reyes, otra tía de las víctimas, pide a las autoridades venezolanas que haya justicia “para ver si consiguen a los que hicieron el daño”.

Expresó que es un dolor muy muy fuerte y recordó que ella pasó antes por algo doloroso cuando perdió su hijo mayor de 26 años.

Los cuatro hermanos debieron ser sepultados en Venezuela donde residían hacía varios años, ante la falta de recursos económicos para traerlos de vuelta al país.

En San Sebastián los familiares han hecho colectas entre sus vecinos para enviar dinero a Venezuela y apoyar a sus otros familiares.

Hasta ahora no se conoce ningún pronunciamiento de las autoridades del vecino país sobre la masacre de los colombianos, mientras su familia cree que el móvil fue el robo de los aparejos de pesca.

Fuente: caracol.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0