Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David

18 de junio de 2017 01:29 PM
1 0
Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David

Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David

Look total (sin los pantalones): $2,695

Abril 22: Su presencia en los actos públicos ha ido aumentando conforme han pasado los primeros 100 días de mandato del presidente Trump. Si bien en los primeros meses su remarcable ausencia hizo que muchos se cuestionaran si era Ivanka Trump la verdadera primera dama, Melania lentamente ha accedido a tener una vida un poco más pública. Así vestida acompañó al presidente en el homenaje al sargento Alvaro Barrientos, herido en Afganistán.

Vestido: Traje hecho sobre medidas por Hervé Pierre. Valor: superior a $2,000

Abril 17: La primera dama tuvo una gran prueba de fuego con la coordinación de la más grande celebración en el interior de la Casa Blanca: los festejos del Huevo de Pascua. En esta ocasión hubo menos asistencia que la que acostumbraba tener las celebraciones organizadas por Michelle Obama, y algunos se quejaron de la tardanza en la planificación, como el fabricador de los huevos de madera que le llamó la atención en público por Twitter.

Look total: $2,835

Abril 16: Ante la renuencia de Melania Trump a mudarse a la Casa Blanca, la residencia de Mar-a-Lago se ha convertido durante estos 100 días en el escenario privilegiado para ver a la primera dama. Si Michelle Obama eligió sus aterrizajes en el Air Force One como una manera de darle espaldarazos a jovenes diseñadores estadounidenses, Melania Trump, por el contrario, parece reafirmar cada vez más su devoción por el diseño de lujo europeo.

Look total (sin la camisa y el pantalón, solo las sandalias): $1,150

Lea también: ¿Está Donald Trump obstruyendo la justicia?

Abril 14: Aunque a los fotoógrafos de las grandes agencias se les escapó, Melania apareció sorpresivamente en West Palm Beach para visitar a los niños de la fundación Home Safe, víctimas de abuso. Aunque la primera dama llegó con canastas llenas de regalos y comida, pocos pudieron desapegar sus ojos de las costosas sandalias que llevaba de Rene Caovilla, de $1,150.

Look total (sin zapatos): $2,390

Abril 7: A pesar de que los programas sociales que adelantará Melania Trump como primera dama no han sido especificados más allá de sus declaraciones de que se ocupará de la niñez y el bullying, ella ha hecho unas cuantas visitas a escuelas. Esta vez, visitó el Bak Middle School en West Palm Beach junto a la primera dama china, Peng Liyuan.

Look Total: $4,854

Abril 6: Una vez que el desarrollo de la agenda política se ha trasladado sorpresivamente de la Casa Blanca a la casa de campo de los Trump en Mar-a-Lago, el código de vestido se ha suavizado de su mano. Con un clima más cálido, West Palm Beach se distancia de los estrechos protocolos de Washington, como ocurrió en el recibimiento oficial del presidente chino, Xi Jinping y su esposa, en el que, lejos de las pompas de las cenas de estado de los Obama, esta vez todo parecía más un desprevenido cóctel.

Look total: $3,620

Abril 6: A pesar de las continuas dudas de si Melania Trump está o no ejerciendo sus funciones como primera dama, su look, aseguran los expertos, ha ayudado a que su popularidad no sea tan baja. "La elegancia de la señora Trump, quien después de todo fue una modelo, seguro ha complacido a cada vez más personas y ha ayudado a mejorar su percepción", explica la analista de la Universidad de Boston, Elizabeth Mehren. Su ropa muy clásica, como este vestido tipo 'New Look de Dior', que eligió para la celebración del Wounded Warrior Project Soldier Ride en Washington, ha ayudado a vincularla con queridas mujeres como Jackie Kennedy.

Look Total (sin zapatos): Traje hecho sobre medidas por Hervé Pierre. Valor: superior a $3,000

Abril 6: Donald Trump y la primera dama recibieron en la Casa Blanca al rey Abdullah II y la reina Rania de Jordania. Después de tomar un extraño retrato oficial en el que las dos esposas posaron detrás de los presidentes, la reina y la primera dama fueron a visitar la escuela pública Excel Academy, de Washington.

Look total (sin contar los anillos): $3,510

Abril 3: La Casa Blanca lanzó el retrato oficial de la primera dama Melania Trump, una imagen que, según expertos fotógrafos, estaba más cerca de las típicas fotografías de revistas de moda y belleza que del tradicional retrato político. El excesivo uso de retoque digital fue criticado duramente.

Look total: $5,012

Lea también: Cuba, de vuelta al pasado con las medidas de Trump

Marzo 29: Para la tradicional celebración del International Women of Courage (Premio a las Mujeres Valientes) en Washington, Melania Trump eligió un traje tipo gabardina de The Row, la marca creada por las gemelas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, una escogencia acertada no solo por la elegancia de la silueta, sino porque con este traje celebraba a la vez a dos jóvenes mujeres diseñadoras.

Look total (sin zapatos): $2,390

Marzo 28: Mientras las quejas sobre cómo la decisión de Melania Trump de vivir en Nueva York y no en la Casa Blanca podrían llegarle a costar al estado algo más de $35 millones, la primera dama hizo su aparición durante la cena que ofreció su esposo para los senadores y sus mujeres.

Look total: $3,670

Marzo 17: Este impecable abrigo fue creado por la marca de Nueva York Alice Roi. Esta ha sido quizás una de las pocas marcas jóvenes y desconocidas que ha apadrinado la primera dama durante estos cien días, quien lejos de los impulsos de apoyo y visibilización de la moda local que alentaba Michelle Obama, ha decidido continuar usando el más costoso lujo europeo. Este abrigo hecho sobre medidas y a pedido de la primera dama, además accesorizado con guantes y cinturón, debe superar con creces los 3,000 dólares y fue muy estratégico porque la prensa la comparó con otra primera dama muy bien recordada entre el elecotrado: Nancy Reagan. Melania llevó unos zapatos de Gianvito Rossi de un valor de $670.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0