Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Disfrute del ciclo de cortometrajes

1 de agosto de 2018 05:25 AM
48 0
Disfrute del ciclo de cortometrajes

El cinema independiente empezó a proyectarse desde el pasado lunes en la sala múltiple del Centro Colombo Americano de Manizales. Durante cinco semanas, 21 documentales se mostrarán.

Son diversas temáticas, que aluden a cómo los cineastas ven la sociedad norteamericana y, a la vez, cómo la presentan al mundo.

Alejandro Santa Salazar, coordinador de la Biblioteca John F Kennedy del Centro Colombo Americano, expresó que la actividad es gratuita, que comienza desde las 6:30 de la tarde y que de la iniciativa hacen parte todos los colombos del país.

"Los cortometrajes los distribuimos por semanas. La primera será de mujer, género y emprendimiento. Allí observaremos por ejemplo cómo la mujer norteamericana emprende, cómo los hogares se transforman cuando es la mujer la que trabaja y el hombre el cuida los niños", explicó.

También se emitirán cortos dedicados a la música y arte, al crecimiento personal, a la ciencia y la tecnología. En este último, se abordará cómo la nasa proyecta a sus futuros astronautas y cómo los educa.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0