Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Didier Drogba jugó fútbol con niños de Cartagena

18 de marzo de 2018 07:19 PM
49 0
Didier Drogba jugó fútbol con niños de Cartagena

La magia de Didier Drogba llegó a los niños de Cartagena. El delantero de la selección de Costa de Marfil y estrella del Chelsea inglés en un pasado cercano compartió con menores de las fundaciones Amigos del Mar y Fútbol con Corazón.

El jugador africano es un ejemplo de la capacidad transformadora que tienen los deportistas y por eso fue invitado por la Cancillería colombiana para compartir con algunos niños en situación de riesgo.

Drogba llegó a las playas de El Laguito para realizar talleres de deporte adaptado, en el que se construyen implementos deportivos con materiales reciclables.

En los talleres, el futbolista, ya retirado del profesionalismo, jugó ‘picadito’ con los menores y los invitó a sacar la tarjeta blanca, como símbolo del poder transformador del deporte.

Didier Drogba hace parte de la campaña ‘Champion for peace’, del programa ‘Peace and Sport’, que busca ayudar a los niños y jóvenes del mundo.

En la actividad, el jugador exhibió sus grandes condiciones con un balón hecho con materiales reciclables.

Didier Drogba llegó ayer sábado a Cartagena y esta tarde continuará su agenda, que contempla acompañar al Príncipe Alberto II de Mónaco, a la canciller María Ángela Holguín y al presidente de Peace and Sport en un torneo relámpago de rugby sevens, en el que participarán cuatro equipos de distintas regiones del país.

Mañana lunes visitará la Casa Lúdica de Colombiatón, en la que seguirá compartiendo con los niños.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0