Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“El diablo castiga a México”: Papa Francisco predijo terrorificamente el terremoto [VIDEO]

25 de septiembre de 2017 01:30 PM
38 0
“El diablo castiga a México”: Papa Francisco predijo terrorificamente el terremoto [VIDEO]

El pasado mes de enero, se publicaba una entrevista del Papa Francisco hecha por medios mexicanos, y que hoy se ha vuelto viral por una frase que parece sentenciar lo que hoy le sucede a dicho país tras los dos fuertes terremotos que le sacudieron en el mes de septiembre.

Primero el 7 de septiembre de 8,2 grados en la escala de Richter, y solo 12 días más tarde, el trágico y terrorífico 19 de septiembre, uno de 7,1 grados. Lo que le dijo el Sumo Pontífice a ‘el Observador’ a principio de año, hoy cobra más vida que nunca por aterrador que parezca.

“Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", dijo el Sumo Pontífice en aquella entrevista.

Sin embargo, la intención del Santo Padre en aquella entrevista no era otra que resaltar la devoción de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe, aún en momentos de adversidad como los que se viven en ese momento. En el siguiente fragmento, se puede ver otra de esas frases que hoy son revividas con más miedo que nunca.

"Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas", agregó el Papa Francisco.

Fuente: hsbnoticias.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0