Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Deportivo Cali y Atlético Nacional confirmaron las nóminas para la gran final

18 de junio de 2017 11:26 PM
3 0
Deportivo Cali y Atlético Nacional confirmaron las nóminas para la gran final

Desde la tarde de ayer Deportivo Cali viajó a Medellín con la única intensión de traer, esta misma noche a la capital del valle, la estrella 10 para los hinchas que desde tempranas horas se tomaron la ciudad con banderas, camisetas y todo el color que solo se vive en este tipo de compromisos.

25 jugadores del equipo profesional viajaron a la capital antioqueña, con la gran novedad de la incorporación de los jugadores que hicieron parte de la gira europea con la Selección Colombia, Camilo Vargas y Abel Aguilar.

Asimismo, reaparecen Andrés Felipe Roa y Miguel Murillo, quienes pagaron su fecha de sanción y podrán jugar esta noche en el Atanasio Girardot.

En la nómina viajera aparecen: Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo.

Defensas: Danny Rosero, Germán Mera, Juan Quintero, Jeison Angulo, Gustavo Chará, John Lucumí, Yonatan Murillo y Nilson Castrillón.

Volantes: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín y Jown Cardona.

Delanteros: Pablo Sabbag, Jefferson Duque, César Amaya, Miguel Murillo y José Lloreda.

Pese a todo lo que se habló durante la semana y la decisión que tendría que tomar Héctor Cárdenas sobre el jugador que taparía la gran final, el estratega azucarero confirmó que Pablo Mina será de la partida, Camilo Vargas irá al banco de suplentes.

Nómina: Pablo Mina, Nilson Castrillón, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andres Felipe Roa, Fabián Sambueza, César Amaya, Jefferson Duque.

Lea también: En histórico encuentro cabecillas de las Farc y paramilitares acuerdan contar la verdad

Fuente: 90minutos.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0