Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los de experiencia van por el título en la Copa LA PATRIA

15 de diciembre de 2018 05:43 AM
109 0

De los 18 equipos que comenzaron el torneo solo quedan cuatro. Ayer, en el Polideportivo de Villamaría, se definieron los oncenos que disputarán las semifinales de la XXVIII Copa LA PATRIA Juan Augusto Jaramillo.

Once Caldas A, Inmedent Deportes Caldas Ideas Constructivas Alejito, Play Off ABC Jurídica Quiñones La Aurora y la Universidad Nacional Castro Rosero son los equipos que el miércoles buscarán llegar a la final del campeonato.

El Blanco, actual campeón, se enfrentará a la Nacional en la primera llave. El juego de fondo será el clásico entre Inmedent y ABC Jurídica.

El miércoles jugará el primero del grupo A contra el segundo del B, y el primero del B ante el segundo del A. Los dos que ganen disputarán la final el próximo sábado.

-Inmedent Deportes Caldas sacó provecho de su experiencia para ganar el grupo B. Venció 3-2 a la Alcaldía de Villamaría.

-Play Off ABC Jurídica clasificó como segundo del grupo A luego de su empate 0-0 con Silvio Arango.

-La Universidad Nacional le ganó 3-1 a Sipirra y terminó segundo en el grupo B.

El Día del Futbolista Caldense se celebrará el próximo sábado, en el marco de la final de la Copa LA PATRIA. La organización invitó a figuras del fútbol para jugar un partido. El requisito es llevar un regalo para niño o niña.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0