Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cristiano Ronaldo, Buffon y el once de ideal de la Champions League 2016-17

4 de junio de 2017 09:10 AM
30 0
Cristiano Ronaldo, Buffon y el once de ideal de la Champions League 2016-17

El portugués fue el MVP de la final, el máximo goleador de la competición y por méritos lidera el mejor once de la temporada.

Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Sergio Ramos y sus compañeros en el Real Madrid hicieron historia este sábado en Cardiff al vencer en la final de la UEFA Champions League a la Juventus y lograr su Duodécimo título y conseguirlo por primera vez de forma consecutiva desde que la competición cambió su nombre.

GIANLUIGI BUFFON (Juventus): El portero de 39 años ha estado brillante en la Serie A y en la Champions y muchos opinan que debe aspirar al Balón de Oro. A pesar de que encajó cuatro goles en Cardiff y su equipo perdió, sólo había encajado tres goles antes de la final.

DANI ALVES (Juventus): Sólo un jugador ha creado más ocasiones en la Liga de Campeones de esta temporada que el lateral derecho brasileño, que consiguió tres goles y dio cuatro asistencias.

SERGIO RAMOS (Real Madrid): El central volvió a ser villano en la expulsión de Juan Cuadrado en la final, pero ha sido clave en la defensa Zinedine Zidane, así como una amenaza decisiva de cara a gol con sus goles de cabeza.

GIORGIO CHIELLINI (Juventus): La final de Cardiff puede no haber sido su partido, pero se ha convertido en el líder de la defensa de Massimiliano Allegri, con una eliminatoria especialmente impresionante frente al Barcelona.

MARCELO (Real Madrid): El lateral izquierdo brasileño sigue siendo una amenaza constante en su costado y es uno de los mejores del mundo en su posición. Toni Kroos es el único jugador de Madrid que ha creado más oportunidades que el hombre que comienza a desafiar el legado de Roberto Carlos.

THIAGO ALCANTARA (Bayern de Múnich): El mediocampista español ha subido su nivel esta temporada y ha protagonizado dos goles y tres asistencias para su equipo a pesar de la prematura eliminación en cuartos de final.

TONI KROOS (Real Madrid): Es el jugador más creativo de la competición, a pesar de sólo marcar un gol y dar una asistencia. Demostró otra vez tiene una capacidad increíble en el pase y ningún jugador dio más pases con éxito que él.

OUSMANE DEMBELE (Borussia Dortmund): Solamente Neymar acumuló más asistencias en la primera competición de clubes de Europa que las seis del ex del Rennes produjo, que además hizo dos goles. Jugó como extremo en ambas bandas, segundo delantero y centrocampista, su futuro promete.

NEYMAR (Barcelona): Fue el protagonista de la histórica remontada del Barça ante el Paris Saint-Germain por 6-1. El brasileño hizo cuatro goles y dio ocho asistencias dejando partidos memorables.

CRISTIANO RONALDO (Real Madrid): El héroe de la temporada, la estrella de Portugal continúa consiguiendo nuevos retos. Sus dos goles en la final le sirvieron para superar a Messi como máximo goleador de la competición este año, y encima dio cinco asistencias.

LIONEL MESSI (Barcelona): A pesar de no haber llegado con su equipo más allá de los cuartos de final, la estrella argentina tuvo una impresionante trayectoria en la Liga de Campeones, donde anotó 11 goles en nueve partidos y necesitando sólo 38 tiros en total para hacerlo.

Lea también: Real Madrid gana al Barca y se lleva la Supercopa de España

Fuente: goal.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0