Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Conozca los ganadores regionales de Premios Fierros 2018

13 de noviembre de 2018 10:23 PM
58 0
Conozca los ganadores regionales de Premios Fierros 2018

Se acerca Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, uno de los eventos más importantes del sector Ferretero, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones de Compensar de la Av. 68, en Bogotá.

Desde ya se conocen los ganadores de las subcategorías de Negocios Ferreteros que competirán para ser los mejores a nivel nacional.

El pasado 30 de julio, inició la convocatoria para quienes deseaban participar en este importante reconocimiento. Para realizar dicha postulación, los interesados, debían ingresar a un formulario online y escoger la categoría. Posteriormente, dependiendo de la categoría elegida, se debía responder un cuestionario con preguntas clave acerca de la disciplina evaluada, las cuales, al ser cuantitativas, otorgaban un puntaje a los postulados. La construcción de dichos cuestionarios se hizo de la mano por un grupo de 10 jurados expertos.

Los ganadores regionales de la categoría de Negocios Ferreteros se dieron a conocer con anticipación y serán quienes compitan por el reconocimiento a nivel nacional. Por su parte los postulados en las categorías Proveedores y Personalidades, se conocerán en la ceremonia, que se llevará a cabo este 22 de noviembre en Bogotá.

El panel de jurados escogió para cada subcategoría un ganador por las siguientes regiones contempladas: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, Suroccidente y Pacífico.

Ser ganador de una de las subcategorías le brinda un reconocimiento en el sector, además de un certificado de calidad y beneficios que le permitirán fortalecer su negocio a mediano y largo plazo.

El grupo de jurados estuvo compuesto por: Luis Arteaga, director general de Diciendo y Haciendo, experto en marketing digital; Jorge Eduardo Arango, educador con más de 18 años de experiencia capacitando empresas, dentro y fuera de Colombia, en temas como el trabajo en equipo y liderazgo, Jean René Riveros, profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y experto en innovación; Carmenza Restrepo, consultora y asesora de diferentes compañías, en las áreas Comerciales, de Mercadeo y Logística, con amplia experiencia en el sector ferretero; Pedro Mejía, emprendedor con experiencia en estrategia, construcción de “máquinas comerciales” y fidelización de clientes; Juan Eduardo Díaz, consultor en el sector ferretero y de la construcción, especialista en diseño de estrategias de distribución y logística en ferreterías.

Adicionalmente, el comité de ética estuvo compuesto por importantes personalidades del sector ferretero, que cuentan cada uno de ellos con más de 30 años en el sector ferretero y son grandes conocedores de este. Ellos son: albero Vargas, presidente de la Asociación Ferretera Internacional, Aferri; Carlos Mario Jaramillo, gerente de Repares S.A.; Jaime Alberto Agudelo, de Corona, y Jaime Romero, gerente Comercial de Procables.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0