Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Conmovedor sepelio de cartagenera asesinada en Chile por su pareja

21 de junio de 2018 05:28 PM
22 0
Conmovedor sepelio de cartagenera asesinada en Chile por su pareja

La mujer de 51 años sufría de acoso y fue víctima de maltrato por su presunto agresor, identificado como Carlos Alexis Peña Lazo, quién según testigos, espero que Gertudris llegará hasta la calle La Pampilla, comuna de Calle Larga, de esa ciudad, donde debía cumplir una cita médica.

La honras fúnebres se cumplieron hacia las 11 de la mañana de este jueves con mariachis y la asistencia masiva de sus vecinos.

En medio de las desgarradoras escenas de dolor de sus familiares, también se pedía justicia por el asesinato de la cartagenera.

El cuerpo de Gertudris Martínez fue conducido hasta el cementerio local, tras una sentida eucaristía en la iglesia San Antonio de Padua de este corregimiento.

Gertudris Martínez conoció a su presunto asesino a través de la red social Facebook. El ciudadano chileno se mostró ante ella como un hombre sereno, trabajador y respetuoso. No obstante, una vez Gertudris se radicó en Chile comenzaron las discusiones y los problemas entre la pareja.

“Como este señor ya la había maltratado, mi mamá decidió separarse de él en enero de este año, pero él la perseguía a todos lados, siempre estaba asediándola”, contó Evelyn Zambrano, hija.

La mujer viajó hace 10 meses a Chile con el objetivo de trabajar en una inmobiliaria y forjar un mejor bienestar para su familia.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0