Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Conductor generó temor en Neira

17 de julio de 2018 05:06 AM
45 0

A correr puso un conductor a quienes estaban en la Calle Real de Neira, en la noche del domingo. El hombre al volante protagonizó varios hechos que pusieron en riesgo la integridad de las personas.

Testigos afirmaron que el sujeto iba con su esposa y dos hijos. Al parecer, estaba aprendiendo a manejar, pero en su intento chocó contra una lámpara y se llevó por delante una caneca de basura. Además, se golpeó contra las paredes de la Droguería Don Jairo y Comidas Rápidas Carlitos, retrocedió, intentó seguir su rumbo y por poco atropella a una adolescente.

Un empleado de un negocio sacó por las ventanas a los hijos del conductor, para proteger su integridad. Las autoridades investigan lo sucedido para determinar qué medidas tomar.

El fin de semana en Caldas fue accidentado. A la muerte de un menor, de 16 años, quien se estrelló en moto contra un poste en el barrio Linares de Manizales, se suma un accidente en la vereda La Garrucha, de la capital caldense, con tres heridos al volcarse un carro.

Los organismos de socorro de Manizales reportaron otros casos. En la carrera 23 con calle 22, un menor de edad resultó arrollado por un carro y en el sector del CAI de San Sebastián colisionaron dos motos. Hubo un lesionado con trauma en una pierna.

En la Glorieta de la Universidad Autónoma se registraron dos caídas de ocupantes de moto, en diferentes momentos. Uno tuvo lesiones en una pierna y el otro en la cadera.

En la carrera carrera 22 con calle 23, un carro atropelló a un peatón. El conductor escapó. Al paciente lo llevaron inconsciente y con trauma moderado en la cabeza al Hospital de Caldas. Esperaba la valoración de un neurólogo.

Y en la carrera 21 con calle 20 chocaron una moto y un carro. Una persona registró lesiones en brazos y piernas.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0