Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Colombia está lista para hacer un gran Mundial de Béisbol

19 de octubre de 2018 01:44 AM
107 0

Tanto el mánager Jair Fernández como el pelotero Jair Camargo, coincidieron en manifestar que Colombia llega en buenas condiciones para afrontar el II Mundial de Béisbol Sub-23, el cual se estará disputando tanto en Barranquilla como en Montería entre el 19 y 28 de octubre.

“Tenemos un grupo de muchachos que viene con la experiencia de estar en las Grandes Ligas, que son de gran calidad y estamos seguros van a dar lo mejor para dejar en alto los colores de Colombia. Hay un buen grupo que estamos seguros darán el todo por el todo en el terreno”, sostuvo el mánager Jair Fernández.

Agregó que “no podemos hablar de donde somos fuertes o débiles, hemos conformado un grupo que pueda responder en los momentos adecuados. Que cuando estemos a la defensiva responda y cuando estemos a la ofensiva también nuestra respuesta sea adecuada a ese momento”.

Ante la rivalidad de los oponentes, indicó que “todos los equipos llegan con la intensión llegar título, entre esos estamos nosotros. En un juego de pelota cualquier cosa puede pasar y nosotros vamos a darlo todo por hacer respetar la casa”.

A su turno, el receptor barranquillero, Jair Camargo, manifestó que “los peloteros que estamos acá nos hemos preparado para darlo todo en el terreno. Acá todos vamos a poner nuestro empeño para dejar en alto los colores de Colombia y de Barranquilla en lo más alto de podio”.

“Así como Japón ha dicho ellos tienen su fuerte en el picheo, nosotros podemos decir que tenemos un buen bateo y eso es lo que esperamos sacar a relucir durante el torneo. No será fácil, pero estamos en casa y todos estamos a para dar el cien por cien dejar en alto a país. Tenemos que hacer respetar la casa y desde el primero hasta el último de nuestros encuentros que nos toque jugar vamos a darlo todo”, terminó diciendo Camargo.

Colombia debuta este viernes en el estadio Édgar Rentería, a las 8:00 de la noche ante el representativo de Holanda.

A las 10:00 de la mañana se enfrentan China Taipéi ante México; a las 3:00 de la tarde juegan Sudáfrica ante Japón.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0