Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cierres viales por la caminata “Corramos por la Cruz Roja CRUZ 2018”

31 de agosto de 2018 07:39 PM
169 0

La carrera iniciará en la Plaza de eventos del PMSB – Puerta 4 – Carrera 60 (calzada occidental) al sur – Carrera 60 (calzada oriental) al sur – Calle 44 (calzada norte) al oriente – retorno al occidente a la altura de la Carrera 52 – Calle 44 (calzada sur) al occidente – Carrera 60 (calzada oriental) al sur – retorno al norte a la altura de la Calle 42 – Carrera 60 (calzada occidental) al norte – Av. Calle 53 (calzada sur) al occidente – Carrera 66A (calzada oriental) al sur – retorno al norte a la altura de la Calle 42 – Carrera 66A (calzada occidental) al norte – Av. Calle 53 (calzada sur) al occidente – retorno al oriente a la altura de la Av. Carrera 68 – Av. Calle 53 (calzada norte) al oriente – Entrada parque Av. Calle 53 con Carrera 60, lugar donde finalizara el recorrido.

• Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido norte – sur, deberán tomar la Av. Calle 63 al occidente – Av. Carrera 68 al sur para continuar con el recorrido habitual.

• Los usuarios que circulan por la Av. Calle 53 en sentido oriente – occidente, deberán tomar la Carrera 60 al norte – Av. Calle 63 al occidente – Av. Carrera 68 donde podrán retomar su recorrido habitual .

• Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la Av. Carrera 68 y toman la Av. Calle 53 al oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 al norte – Av. Calle 63 al oriente.

• Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 26 y toman la Carrera 60 al norte, podrán tomar la Av. Carrera 50 al norte – Av. Calle 63 al occidente – Carrera 60 al norte donde podrán retomar su recorrido habitual.

• Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 26 y toman la Carrera 60 al norte, deberán continuar por la Av. Calle 26 al occidente y Av. Carrera 68 al norte.

• Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

• Se recomienda programar los viajes y actividades del día domingo 02 de septiembre de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

• Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

• Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0