Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cierran en el Atlántico fábrica clandestina de agua y bebidas refrescantes

13 de septiembre de 2018 07:13 PM
27 0
Cierran en el Atlántico fábrica clandestina de agua y bebidas refrescantes

La Policía Metropolitana, con su grupo de Ambiental y Ecológica, y funcionarios del instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) lograron en las últimas horas la incautación, por no contar con el registro sanitario, de 5.600 bolsas de agua de 250 ml, 1.700 bolsas de 600 ml, 24 bolsas de 1.5 litros, marca Brisa de la sabana, que se encontraron en una fábrica clandestina, ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico.

Además, fueron destruidos todos los elementos incautados en el lugar de la diligencia administrativa.

“El caso se dio gracias a unidades del grupo de Ambiental y Ecológica de la mano del Invima, que lograron establecer que en el establecimiento se dedicaban a la producción de estos elementos sin las condiciones apropiadas de salubridad; así mismo el registro sanitario en trámite administrativo no se encontraba vigente. Debido a las anomalías presentadas se hace la incautación de 5.600 bolsas de agua de 250 mililitros, 1.700 bolsas de 600 mililitros, 24 bolsas de 1.5 litros, marca Brisas de la Sabana”, dice el informe oficial.

Agrega que “el establecimiento también se encargaba de la producción de refrescos marca Kool Fruit, incautando 6.000 bolsas de 200 milímetros”.

Según las autoridades, la mercancía incautad estaría avaluada en 6 millones de pesos.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0