Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chris Froome recuperó el liderato del Tour de Francia

15 de julio de 2017 03:54 PM
20 0
Chris Froome recuperó el liderato del Tour de Francia

Un emocionante final en ascenso, que provocó un pequeño corte en el grupo de los líderes, le devolvió el liderato al británico Chris Froome y ratificó el buen momento de Rigoberto Urán que sigue cuarto a solo 6 segundos del podio.

Urán ingresó noveno este sábado en la decimocuarta etapa con el mismo tiempo de Froome, que volvió a vestirse de amarillo tras dos jornadas.

Rigoberto y Froome aventajaron en 4 segundos al francés Romain Bardet, en 14 al español Mikel Landa, en 21 al colombiano Nairo Quintana y al español Alberto Contador, y en 25 al italiano Fabio Aru, que fue el más perjudicado de la jornada al perder el maillot amarillo.

“Fue una etapa bastante dura, con una carretera que iba arriba y abajo. Se ha salvado el día. La subida final era explosiva, pero la pude atacar bastante bien”, señaló Urán, el colombiano mejor ubicado en la general.

La etapa, de 181 kilómetros, fue ganada por el australiano Michael Matthews (Sunweb) que se impuso en el esprint final en Rodez.

Por su parte, el boyacense Nairo Quintana continúa octavo en la clasificación general pero cedió 21 segundos más ante el nuevo líder de la carrera.

Fuente: elcolombiano.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0