Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Choque de moto de la policía y bus dejó un muerto en Envigado

15 de octubre de 2017 07:43 PM
18 0
Choque de moto de la policía y bus dejó un muerto en Envigado

Un patrullero muerto y su acompañante herida dejó el choque entre una moto de la policía y un bus alimentador del metro, en la tarde de este domingo en el sector de Señorial, en Envigado.

El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del cuerpo de bomberos de Envigado, explicó que el impacto entre los vehículos fue frontal y que la moto era un vehículo oficial de la policía.

“Inicialmente llegó al sitio una máquina de bomberos, pero por la gravedad de los hechos fue necesaria la llegada de dos ambulancias”, dijo.

Según el capitán Morales, los heridos fueron llevados en ambulancia al Hospital Manuel Uribe Ángel. “Al de sexo masculino le hicieron reanimación durante 10 minutos en ambulancia y otros 10 minutos en la sala de urgencias, pero no respondió y fue declarado fallecido”, dijo.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que el patrullero fallecido era Brian Narváez Guerrero, de 24 años de edad, cuatro de ellos al servicio de la Policía de Envigado. Era oriundo de Pasto.

“Él venía descendiendo, estamos verificando qué actividades estaba desarrollando. En curva cerrada, al parecer, el policía pierde control de la moto y se estrella con vehículo de servicio urbano”, agregó el coronel Restrepo.

La patrullera que lo acompañaba y que resultó herida está fuera de peligro, según reportes oficiales. “Tiene contusiones y está siendo sometida a exámenes”, precisó el coronel Restrepo.

Este es el segundo accidente de un vehículo policial este fin de semana en el Valle de Aburrá. El pasado sábado una patrulla chocó con el tranvía de Ayacucho. Una niña de 10 años murió en el sitio.

El coronel Restrepo consideró que son hechos aislados y que para ambos se abrirán investigaciones disciplinarias.

Fuente: elcolombiano.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0