Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chigüiro corre por el Caldense del Año

24 de mayo de 2018 06:39 AM
28 0
Chigüiro corre por el Caldense del Año

Jorge Mario Jaramillo, conocido como Chigüiro, promotor de eventos de ciclomontañismo, es el decimotercer postulado al Caldense del Año, reconocimiento que LA PATRIA entrega desde 1977 a quienes contribuyen con el desarrollo social y económico del departamento. Las postulaciones para el galardón estarán abiertas hasta mañana a las 6:00 p.m.

Jaramillo tiene 35 años, practicó ciclomontañismo y organiza eventos de esta disciplina, como la II Válida de la Copa Mundo de Enduro realizada el 31 de marzo y el 1 de abril pasados en Manizales, competencia que congregó a 450 deportistas de 22 países.

La nominación la hizo Rafael Gutiérrez Villegas a título personal, quien destacó el impacto económico de esta Copa. "Durante Semana Santa, Manizales tuvo la segunda ocupación hotelera más importante del país después de Santa Marta, gracias al evento".

Curiosamente, el hermano de Rafael, el ciclomontañista Marcelo Gutiérrez Villegas, también fue postulado para recibir este galardón de LA PATRIA.

Si está interesado en postular un candidato, visite www.lapatria.com/pagina/caldense-del-ano-2017 para consultar reglas y plazos.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0