Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El cartagenero Julio Teherán será el abridor hoy de los Bravos ante Piratas

20 de agosto de 2018 09:17 PM
57 0

El cartagenero Julio Teherán (8-7) en sus últimas tres aperturas no ha tenido decisión.

Con él en el montículo los Bravos han perdido dos juegos y han ganado uno en esas salidas.

Pero Teherán está tranquilo porque ha hecho el trabajo ya que ha dejado el partido ganado, pero desafortunadamente el bullpen no ha preservado la ventaja.

Hoy, como visitante, Teherán vuelve al montículo para enfrentar a la artillería de los Piratas de Pittsburgh, a partir de las 6:05 de la tarde.

En lo que va corrido de la temporada, Teherán ha salido como abridor en 24 partidos, con 133.2 episodios lanzados, en los cuales le han conectado 98 hits, 23 jonrones, le han fabricado 65 carreras, 63 limpias, ha dado 65 bases por bolas y ha ponchado a124 adversarios. Su efectividad es de 4,24.

Teherán está a solo 16 ponches de lograr la cifra de mil en Grandes Ligas.

Los Piratas anuncian como su abridor al lanzador dominicano Iván Nova, quien tiene marca de 7-7 y una efectividad de 4,26.

De otra parte, los Cachorros de Chicago se convirtieron en el primer equipo en anotar cuatro carreras en una serie de cuatro juegos -una por juego- todas por jonrones solitarios. Ganar dos de los cuatro contra los Piratas de Pittsburgh fue todo un logro.

Anotamos cuatro carreras, una por partido, y de alguna manera salimos con dos victorias’’, dijo el primera base Anthony Rizzo después del partido final, una derrota por 2-1 en 11 entradas, en el cual el colombiano José Quintana lanzó cinco entradas y se fue sin decisión. ‘’En lugar de bajar la cabeza porque nuestra ofensiva es cruel ahora, sacamos lo positivo de esto’’.

Tenemos que enderezar nuestra ofensiva’’, dijo el mánager Joe Maddon. ‘’No puedo poner ninguna excusa. No hay ninguna”.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0