Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Capturan a ficha de Urabeños en el Norte de Antioquia

1 de julio de 2017 04:44 PM
20 0
Capturan a ficha de Urabeños en el Norte de Antioquia

El Ejército reportó este sábado la captura en Belmira de alias Bladimir, señalado como la persona encargada de liderar los asesinatos en el Norte de Antioquia y de cobrar los pagos por estos crímenes para el Clan del Golfo (antes Urabeños).

“En los alrededores de la vivienda fueron encontrados por guías caninos un fusil AK47, un fusil M-16, una sub ametralladora, una pistola, un revolver, dos granadas de mano, abundante munición y material de intendencia”, dijo el Ejército en el comunicado.

Además, destacó el reporte oficial, fue hallado un talonario con el que el capturado llevaba un control del pago por las acciones ilícitas que realizaba el Clan del Golfo en esta subregión antioqueña.

El departamento de Policía Antioquia reportó además la captura en Cisneros de alias “Peluquín”, acusado de coordinar el cobro de cuotas extorsivas en el Nordeste y del Magdalena Medio por un valor cercano a los 150 millones de pesos mensuales.

Además en San Roque cayó un hombre con el alias de “Changón” quien es señalado de pertenecer al grupo de sicarios de los Urabeños en el Nordeste antioqueño que ejecutaron en meses pasados el plan Pistola contra la fuerza pública.

Fuente: elcolombiano.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0