Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Capturan a ex presentadora de televisión vinculada con secuestro y muerte de un comerciante

13 de junio de 2017 01:57 PM
35 0
Capturan a ex presentadora de televisión vinculada con secuestro y muerte de un comerciante

Unidades del Gaula adscritas a la Policía Metropolitana de Cali capturaron a Pauline Cateherine García ex presentadora de un canal regional de televisión por su presunta participación del secuestro y posterior asesinato de uno comerciante.

Los hechos sucedieron el 30 de diciembre de 2011 en una discoteca de Cali en donde los comerciantes se encontraban departiendo y hasta donde llegó la mujer con el propósito de participar de la reunión de amigos.

“Luego de unas horas la mujer distrajo y enamoró a uno de los empresarios identificado como como Hugo López Moncayo y su acompañante Milton Caro Villamil sacándolos de la discoteca para posteriormente entregarlos a los secuestradores”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas.

Un mes después del plagio por quién los secuestradores pedían 3 mil millones de pesos por su liberación, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de López Moncayo en aguas del rio Cauca mientras su compañero fue liberados tiempo después de haber pagado una suma de dinero.

En las últimas horas durante un operativo adelantado por organismos de inteligencia en el oriente de Cali fueron capturados además de la ex presentadora y modelo de televisión un hombre identificado con el alias “La bruja”, encargado de vigilar a los plagiados y haber dado muerte a uno de ellos.

A la investigación por este hechos fue vinculado también el comerciante Milton Caro Villamill quien podría haber hecho parte del secuestro y asesinato del empresario.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de otras personas que participaron de este hecho.

Fuente: caracol.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0