Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los candidatos al título en el Clásico RCN

20 de septiembre de 2018 05:24 AM
62 0
Los candidatos al título en el Clásico RCN

173 pedalistas, 54 Sub-23 y 119 élite comenzarán mañana la lucha por el Clásico RCN, que transitará por las carreteras del Valle del Cauca, Quindío, Cundinamarca, Caldas, Tolima y Antioquia.

El número uno lo llevará Juan Pablo Suárez, campeón de la edición 2017, del equipo EPM Scott, que orienta Gabriel Jaime Mesa. El objetivo será retener el título y para eso Suárez y Mesa contarán con el apoyo de Alexánder Gil, Freddy Montaña, Diego Ochoa, Edwin Carvajal y Edward Beltrán.

El retador y aspirante a obtener su cuarto título es el colombo-español, Óscar Sevilla, quien fue el subcampeón del 2017, a 3 segundos de Suárez, así como el ecuatoriano Jónathan Caicedo, campeón de la Vuelta a Colombia. Weimar Roldan, Róbinson Chalapud, Robigzon Oyola y Ómar Mendoza complementarán al Team Medellín, que dirige José Julián Velásquez.

Danny Osorio, del equipo Aguardiente Antioqueño, buscará su opción y será apoyado por un equipo encabezado por el villamariano Carlos Julián Quintero, Tito Hernández, Rafael Montiel y Stiber Ortiz, de la mano del técnico Héctor Manuel Castaño.

Además, el Sundark Arawak de Luis Alfredo Martínez y Juan Carlos Carrero; el Tolima es Pasión del neirano Jordan Tabares; el Gw Shimano del caldense Wálter Pedraza y José Serpa; el bicicletas Strongman de Brayan Hernández y Rubén Acosta y el Supergiros Gane del manizaleño Dídier Chaparro estarán a la expectativa de ser protagonistas.

Mañana comenzará la carrera con un circuito en Cali, con una distancia de 29,3 kilómetros. Los pedalistas darán 11 giros para completar el recorrido. Compiten 19 equipos.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0