Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Buenos scores en la primera ronda del Torneo Aficionado de Golf

1 de septiembre de 2018 12:03 AM
65 0
Buenos scores en la primera ronda del Torneo Aficionado de Golf

Buenos scores se presentaron ayer durante la primera ronda del Torneo Aficionado de Golf Cartagena de Indias 2018 ‘Copa Comfenalco’ que arrancó ayer en el Club Campestre con el concurso de 120 golfistas de todo el país y algunos del exterior.

Los golfistas tuvieron que desafiar a la alta temperatura reinante por esta época del año en La Heroica, aunque disfrutaron de una excelente cancha.

En la primera categoría de caballeros, el ecuatoriano Esteban Missura fue el único que jugó bajo par en la cancha del Club Campestre al presentar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, escoltado por Santiago Mejía, del Club Campestre de Medellín, con 72 (par).

Los mejores jugadores del Club Campestre de Cartagena fueron Fernando Piñeres y Sergio Quijano, en el quinto y sexto lugar, respectivamente, con 74 impactos.

En la segunda categoría de caballeros, el líder es Rafael Arango, del Club Campestre de Cartagena, con 75 golpes (-3), seguido a uno Abel Espinosa, de Jaraguay de Montería.

Orlando Sánchez, del Club Campestre de Cartagena, es el puntero en la tercera categoría, con 85.

En la cuarta el líder es Dionisio Barrios, del Club Campestre de Cartagena, con 94.

Hoy será la última ronda de las damas. Ana María González, del Rodeo de Medellín, va arriba con 79, seguida por la local Valeria Dáger.

Hoy entra en acción la categoría senior con el concurso de 28 jugadores, la participación más alta en todas las categorías.

Las salidas de hoy serán así: tercera categoría, a las 6:30 a. m.; senior, a las 7:34 a. m.; segunda categoría, a las 8:46 a. m.;primera categoría, a las 9:50 a. m.; damas, 10:38 a. m. y cuarta categoría, a las 11:02 a. m.

Fuente: eluniversal.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0