Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bashar al Assad agradeció a Rusia, Irán y al Hezbollah por el apoyo a su régimen

20 de agosto de 2017 09:33 PM
17 0
Bashar al Assad agradeció a Rusia, Irán y al Hezbollah por el apoyo a su régimen

El dictador sirio, Bashar Al Assad, celebró los avances de las fuerzas del régimen sobre los rebeldes, aunque destacó que la batalla continúa y que todavía no se puede cantar victoria.

Al Assad alabó el papel de Rusia, Irán y el grupo libanés Hezbollah, que "no han parado de apoyar con todas las posibilidades al Ejército sirio" en su lucha contra el terrorismo, lo que permitió que las fuerzas del régimen avanzaran en el combate. "Su apoyo directo, político, económico y militar, ha hecho posible avances en el campo de batalla y reducido las pérdidas y pesos de la guerra", sostuvo.

En medio de un discurso celebrado en la ciudad de Damasco, Al Assad agregó que "el proyecto de Occidente" en el país ha fracasado, aunque agregó que "no significa" que su bando haya triunfado todavía, por lo que vaticinó que "la batalla continuará".

"Hemos pagado un precio caro en la guerra pero el proyecto de Occidente ha fracasado", afirmó el dictador en la inauguración de una conferencia del Ministerio de Exteriores. "La batalla continúa. Si se hace posible hablar de victoria… eso es un asunto diferente", agregó, sin detallar sobre el futuro.

Fuente: hsbnoticias.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0