Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Baile de tiranosaurios para celebrar el aniversario de Jurassic Park

16 de octubre de 2018 09:04 PM
44 0
Baile de tiranosaurios para celebrar el aniversario de Jurassic Park

Captura de vídeoViral se convirtió el baile de medio tiempo de un partido de fútbol universitario, protagonizado por decenas de personas vestidas como tiranosaurios, que salieron a entretener al público con el ritmo de la banda sonora de la película Jurassic Park, la cual cumplió su aniversario 25. El entretenido momento se registró el pasado domingo, durante el entre tiempo de un partido de futbol americano en la universidad de Iowa, donde los estudiantes quisieron rendir un tributo al popular filme de Steven Spielberg. En el vídeo, que se volvió viral en redes, se ve cuando un grupo de ‘tiranosaurios’ realizan una divertida coreografía para celebrar el cuarto de siglo de la aclamada película. Relacionado

El entretenido momento se registró el pasado domingo, durante el entre tiempo de un partido de futbol americano en la universidad de Iowa, donde los estudiantes quisieron rendir un tributo al popular filme de Steven Spielberg.

En el vídeo, que se volvió viral en redes, se ve cuando un grupo de ‘tiranosaurios’ realizan una divertida coreografía para celebrar el cuarto de siglo de la aclamada película.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0