Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ayuda económica para víctimas del conflicto que quieran emprender

4 de mayo de 2018 08:37 PM
27 0
Ayuda económica para víctimas del conflicto que quieran emprender

La convocatoria dirigida a la población que ha padecido el conflicto en nuestro país también incentiva la generación de empleo formal en los diferentes sectores económicos y la creación de ideas de negocio.

Según Gustavo Quintero, alto consejeros para las víctimas, el SENA, espera crear 90 ideas de negocio y 450 empleos formales con la población víctima del conflicto.

“En Bogotá existen cientos de iniciativas novedosas, que requieren del apoyo y fortalecimiento institucional. Por lo mismo, convocamos a las víctimas que residen en Bogotá a participar y sumarse a estos proyectos que generan desarrollo y oportunidades de emprendimiento”, señaló.

Gabriel Giraldo, director de la Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena, aseguró que “en efecto, si el plan de negocios genera hasta tres empleos formales y directos, el monto de los recursos será máximo de hasta 80 salarios mínimos. Si genera cinco, el monto será máximo de 150 salarios mínimos y si el plan de negocios genera 6 o más empleos formales directos, el monto de los recursos será de hasta 180 salarios mínimos”, afirmó.

Fuente: radiosantafe.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0