Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Autoridades alertan por convocatoria de orgía en Cali

27 de mayo de 2017 12:07 AM
17 0

En un establecimiento en el Sur de Cali se realizará un evento llamado “Orgía masiva”, los organizadores están invitando a varias personas de la ciudad incluyendo a niños. Según informó la Secretaría de Salud, a las afueras de varios colegios se repartieron volantes con la invitación.

La secretaría de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, dijo a el País de Cali: "yo le hago un llamado a los padres para que hoy estén muy pendientes de sus hijos. Estas actividades tienen un efecto sobre la salud sexual y reproductiva, ya que incentiva la transmisión de enfermedades como VIH, gonorrea y sífilis".

Uno de los organizadores del evento sexual explicó a El País que "habrá dos modelos que realizarán un show, luego procederán a tener sexo con la cantidad de personas que puedan, todo será gratis, solo se paga el consumo de alcohol". Añadió que cada quien es "libre de protegerse como lo desee y que los asistentes pueden adquirir condones en el establecimiento o llevarlos, sin que esto sea una obligación".

Lesmes anunció que "la gran preocupación que tenemos es la participación de menores de edad. Además la actividad puede estar relacionada con el consumo de drogas y el comercio sexual”.

El evento se llevará a cabo este viernes a las 10:00 p.m. y la Secretaría de Seguridad de Cali junto a la Policía realizarán un operativo en el establecimiento.

Fuente: elespectador.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0