Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atletismo caldense, con más cupos a Juegos Deportivos Nacionales

18 de septiembre de 2018 05:35 AM
36 0

Cinco cupos hasta el momento tiene asegurado el atletismo caldense para los Juegos Deportivos Nacionales del próximo año en Bolívar.

El último lo consiguió Ana Julieth Nieto en Medellín, donde se cumplió el pasado fin de semana el Campeonato Nacional Sub-23, cita que se hace cada dos años.

Jónathan Serna, ya clasificado a Juegos en 1.500 metros y 5 mil, también se subió al podio. En esta última competencia se trajo el bronce.

El departamento llevó cuatro atletas al Nacional, con recursos de la Secretaría del Deporte. Los demás cupos para Juegos los tienen Dayana Mendieta (bala y disco), Germán Andrés Ospina, Sub-20 (400 y 800 metros) y Santiago Serna (400 metros).

Unos 80 atletas caldenses compitieron el pasado fin de semana en la Maratón de Medellín. Se destaca el segundo lugar en los 42 kilómetros de Luis Fernando Muñoz, categoría máster B, con un tiempo de 2 horas y 54 minutos. También la casilla 12 en la general de Sergio Rodríguez, en los 21 kilómetros, con un tiempo de 1 hora y 10 minutos.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0