Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Atlético Junior e Independiente Medellín jugarán la final de la Liga

26 de noviembre de 2018 03:07 AM
56 0

Atlético Junior e Independiente Medellín ganaron sus respectivas llaves de la fase de semifinales de la Liga Águila II-2018 y clasificaron para disputar la gran final del segundo semestre los próximos 2 y 8 de diciembre.

El cuadro barranquillero derrotó en el global 4-3 a Rionegro Águilas. En el juego de ida, en el estadio Alberto Grisales, los dirigidos por Julio Comesaña ganaron 3-2 y en el partido de vuelta en el estadio Metropolitano el juego terminó igualado a un gol.

Medellín, por su parte, derrotó en la serie 4-2 al Deportes Tolima. En el juego de ida en el Atanasio Girardot el marcador terminó igualado a dos goles, mientras que en la vuelta, en el Manuel Murillo Toro, el Poderoso triunfó 0-2.

El partido de ida de la gran final se disputará el próximo 2 de diciembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y la vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot, donde el cuadro de Antioquia tendrá la posibilidad de cerrar ante su hinchada por ser el mejor en la tabla de posiciones.

Fuente: lapatria.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0